Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Pay, la plataforma abierta de Google para los pagos móviles

Android Pay, la plataforma abierta de Google para los pagos móviles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google no quiere perder esta guerra en los pagos móviles que Apple va liderando con su propuesta. En Android la propuesta de Google Wallet no ha cuajado en el mercado, y es por ello que Google ha lanzado la plataforma abierta Android Pay para animar a operadores, bancos, redes de pago y minoristas a apostar por los pagos móviles en Android.

Con Android Pay podremos pagar con el móvil en tiendas físicas a través de los pagos sin contacto (NFC) o pagar en aplicaciones para adquirir por ejemplo vuelos, reserva de hoteles, alquiler de coches, etc... También tendremos programas de fidelización y ofertas especiales se aplicarán automáticamente al momento de pagar. Las transacciones se harán con la mayor seguridad, soportando el lector de huellas en los dispositivos compatibles.

Android Pay

La aplicación de Android Pay estará disponible muy pronto para descargar, al menos en Estados Unidos, donde más de 700.000 tiendas y en más de 1.000 aplicaciones de Android aceptarán los pagos de Android Pay. Google está trabajando con los principales operadores de telefonía móvil de Estados Unidos (AT & T, T-Mobile, Verizon) para traer este nuevo servicio de pago a sus clientes.

Android Pay

Se desconoce cuando Android Pay está disponible en el resto del mundo, ya que son las operadoras y bancos de cada país los que tienen que dar soporte a estos pagos móviles.

Novedades Google I/O 2015 en 4 minutos

Vía | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos