Publicidad

Android Wear 5.0, ahora con personalización de pantalla y más novedades

Android Wear 5.0, ahora con personalización de pantalla y más novedades
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los relojes Android Wear recibirán en los próximos días su ración dulce de Lollipop con su actualización a Android 5.0, cuya novedad principal es la personalización de pantalla gracias a la nueva API Watch Face con lo que los desarrolladores ya pueden lanzar oficialmente sus aplicaciones para cambiar la interfaz de nuestros relojes.

Esta actualización del sistema operativo viene acompañada de bastantes novedades para mejorar la usabilidad de la los actuales relojes y la duración de la batería. Las novedades conocidas de Android Wear 5.0 son las siguientes:

Pantallas de reloj


Como decía, los desarrolladores ya pueden publicar sus aplicaciones para cambiar el diseño de la pantalla de reloj, y es por ello que Google Play ya ha publicado un listado con docenas de pantallas de reloj disponibles desde ya para descargar.

Recuperar notificaciones descartadas

Si ocultamos una notificación desde la pantalla principal del reloj podemos recuperarla fácilmente invirtiendo el gesto.

Ajustes de brillo

Añaden un par de ajustes rápidos para ajustar el brillo de nuestra pantalla con sus modos Cine y Soleado. En su modo Cine la pantalla se atenúa para no deslumbrarnos cuando estamos en sitios con poca luz. Por el contrario, si estamos en la calle y por el sol no podemos ver bien la pantalla su modo Soleado aumentará al máximo el brillo de la pantalla del reloj.

Android Wear

Más opciones de accesibilidad

Android Wear

En la configuración de accesibilidad añaden la opción de invertir los colores y la opción de gestos de lupa para poder hacer zoom en la interfaz.

Ok Google

Android Wear

Ok Google ordenará el listado de comandos de voz por la frecuencia que los utilizamos, con los que los menos utilizados pasarán al estar al final de la lista.

Batería y almacenamiento

Android Wear

Por último, podemos consultar desde nuestro móvil el estado y gráficas de la batería y del almacenamiento de nuestros relojes a través de la aplicación Android Wear.

Más información | Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir