Compartir
Publicidad

Android Wear 5.0 (Lollipop), se filtran sus primeras novedades

Android Wear 5.0 (Lollipop), se filtran sus primeras novedades
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes con Android Wear no se quedarán sin su correspondiente ración de Lollipop, también recibirán próximamente bastantes mejoras y novedades con su actualización más importante desde su lanzamiento hace unos pocos meses.

Gracias a nuestros compañeros de Phandroid conocemos ya algunas de las novedades que les esperan a los relojes inteligentes con su actualización a Android Wear 5.0 (Lollipop), que son las siguientes:

Batería y almacenamiento

Android Wear

Con la nueva versión de Android Wear consultar desde nuestro móvil a través de su aplicación compañera consultar el estado y gráficas de la batería y del almacenamiento de nuestros relojes tal y como también podemos hacer desde nuestros dispositivos Android.

Más personalización

Android Wear

Android Wear 5.0 (Lollipop) permitirá oficialmente a los desarrolladores lanzar aplicaciones de terceros para personalizar el diseño de las esferas de nuestro reloj gracias a la nueva API, aunque habrá que usar la aplicación oficial para cambiar el diseño de nuestro reloj.

Android Wear

También esta nueva versión de Android Wear nos permitirá añadir diseños que nos muestren el tiempo en la esfera por si no queremos depender de la notificación del tiempo de Google Now y cía.

Recuperar notificaciones descartadas

Con la nueva versión podremos recuperar la notificación que hemos descartado si nos hemos arrepentido de rechazarla. Para ello tan sólo tendríamos que deslizar el dedo hacía arriba.

Ajustes de brillo

Podremos ajustar el brillo de nuestro reloj a través de su modo Cine, que bajará el brillo del reloj, y en su modo soleado que lo subirá al máximo para que se vea la pantalla en el exterior en días soleados.

Android Wear

Más opciones de accesibilidad

Android Wear

En la configuración de accesibilidad añaden la opción de invertir los colores y la opción de gestos de lupa para poder hacer zoom en la interfaz.

Ok Google

Android Wear

Por último, Ok Google ordenará el listado de comandos de voz por la frecuencia que los utilizamos, con los que los menos utilizados pasarán al estar al final de la lista.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Google Play crea ocho nuevas colecciones de aplicaciones para Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio