Publicidad

Andy, un nuevo emulador de Android

Andy, un nuevo emulador de Android
11 comentarios

Publicidad

Nunca está de más poder tener Android en cuantos más sitios mejor, ya sea en el móvil o incluso en el escritorio. Esto último es interesante principalmente para desarrolladores, pues permiten dar una idea de cómo se comporta una aplicación sin tener que utilizar el smartphone, algo que algunas personas quieren querer por el motivo que sea.

Sea cual sea tu motivación para poder utilizar Android en un ordenador sin sacrificar le sistema operativo original, Andy es una buena alternativa para dicho fin. Ya sea si somos desarrolladores o simplemente si queremos tener nuestro Android en el ordenador, es una alternativa más para este fin, cosa que siempre se agradece al dar más libertad al usuario.

Andy es compatible con ordenadores con Windows y OS X, e incluye algunas funciones que sus competidores no tienen, señalando ellos mismo a Bluestacks. Entre fichas funciones están el poder utilizar nuestro terminal Android para controlarlo o el poder pasar todo tipo de archivos al Android emulado directamente desde el ordenador.

Descargar Andy es completamente gratuito y sin compromiso desde la página oficial del proyecto. Sin duda es una gran ayuda para quienes quieran tener un Android en el ordenador y aunque sean casos muy contados los que lo necesiten, nunca está de más tener alternativas para todos los gustos.

Más información | Andy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir