Compartir
Publicidad

Aparecen referencias a Android 4.3 en la web oficial de AOSP

Aparecen referencias a Android 4.3 en la web oficial de AOSP
20 Comentarios
Publicidad

En tres días Google anunciará oficialmente una nueva versión de Android y prácticamente ya está confirmado que será una nueva versión de Jelly Bean. Si hace un par de semanas veíamos como empleados de Google estaban probando Android 4.3 (Jelly Bean) ahora encontramos referencias a esta nueva versión en la web oficial del Android Open Source Project.

Al buscar Android 4.3 en la web de AOSP vemos que en sus resultados nos devuelve la frase "Security Enhancements in Android 4.3", con lo que confirma la existencia de esta versión y que además Android 4.3 mejorará la seguridad, algo habitual en cada nueva versión de Android.

Android 4.3 (Jelly Bean)

Poco se sabe sobre las novedades de Android 4.3 (Jelly Bean), a parte de esas mejoras de seguridad se sabe que esta versión añadirá en el SDK el componente de la barra lateral de navegación que Google ya está implementado en sus aplicaciones y que formará parte de la guía de diseño de Android para que el resto de desarrolladores la tomen como referencia y la implanten en sus aplicaciones para que en todas ellas la barra de navegación lateral funcione igual, mejorando la experiencia de usuario. El miércoles 15 de Mayo a partir de las 18:00 en España conoceremos todas las novedades de Android 4.3.

En Xataka Android | ¿Qué se espera del Google I/O 2013?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio