Compartir
Publicidad
Cómo activar la escritura a mano en Android Wear 2.0
Sistema operativo

Cómo activar la escritura a mano en Android Wear 2.0

Publicidad
Publicidad

Si tu reloj inteligente ya se ha actualizado a Android Wear 2.0 es posible que todavía no hayas probado o descubierto una de sus principales novedades: la escritura a mano.

A partir de Android Wear 2.0 los relojes pueden escribir mediante su teclado QWERTY o mediante la escritura manual, peso este último no viene de serie en la nueva versión, hay que instarlo y activarlo. Por eso es posible que aún no hayas encontrado este nuevo método de escritura en tu reloj.

Descarga Escritura a mano de Google

Android Wear 2.0

Para disfrutar de la escritura a mano en tu Android Wear 2.0 lo primero que tienes que hacer es abrir el Play Store e instalar la aplicación Escritura a mano de Google en nuestro reloj.

Habilitar la Escritura a mano

Android Wear 2.0

Una vez instalada la Escritura a mano de Google ya tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Personalización > Métodos de introducción > Administrar teclados y activar Escritura a mano de Google para poder escribir con este método de entrada.

Android Wear 2.0

Cómo pasar del teclado a la escritura a mano

Android Wear 2.0

Cuando vayamos a escribir un mensaje o un texto desde nuestro reloj tenemos que seleccionar el icono Teclado. Si aparece el teclado QWERTY tendremos que pulsar en el icono del Mundo para pasar el modo de escritura manual.

Una vez en el modo de escritura a mano a tan sólo tenemos que escribir las letras con nuestro dedo mientras comprobamos que el reloj está reconociendo bien nuestras palabras. Si alguna letra o palabra no la ha reconocido bien podemos pulsar sobre ella para ver otras sugerencias, sino aparece la palabra que hemos intentado escribir nos tocará borrar y volver a escribirla.

Android Wear 2.0

En Xataka Android | Empieza el despliegue de la actualización a Android Wear 2.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio