Compartir
Publicidad

El Asus Zenfone Max recibe, por fin, Android Marshmallow

El Asus Zenfone Max recibe, por fin, Android Marshmallow
1 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Asus tampoco quiere dejar en la estacada a algunos de sus más importantes smartphones del catálogo, por lo que el fabricante prometió que durante el segundo cuarto del año actualizarían algunos de sus dispositivos. Al parecer están dispuestos a cumplir con las promesas dadas, pues ya tienes 3 terminales actualizados desde hoy.

Los primeros en recibir la actualización a Marshmallow fueron las variantes ZE500KL y ZE550KL del Asus Zenfone 2, y desde hoy tenemos al Asus Zenfone Max, ese móvil con 5.000 mAh de batería, con dicha actualización. La versión del firmware que recibirán los poseedores de este terminal será la WW_13.8.26.31.

Vendrán todas las mejoras típicas de Marshmallow, como el modo Doze, la gestión de permisos de aplicaciones, Now on Tap, etc. Los poseedores de este terminal notarán que aplicaciones como Asus Mail, Asus Calendar y la aplicación de SMS de Asus han desaparecido, esto se debe a las críticas acerca del bloatware excesivo, con aplicaciones duplicadas.

Una cosa a destacar es que APP2SD no funcionará en Marshmallow, por lo que tendrás que mover las apps que tengas en la tarjeta SD a la memoria interna y, tal vez, puedas volverlas a pasar a la SD tras la actualización. En definitiva, es una actualización en la que Asus ha aprovechado para aligerar un poco su sistema.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Asus Zenfone Max, análisis: érase un móvil a una batería pegado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos