Compartir
Publicidad

El gesto del sensor de huellas para ver las notificaciones llega a los Nexus 5X

El gesto del sensor de huellas para ver las notificaciones llega a los Nexus 5X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La beta de Android 7.1.2 Nougat ha comenzado a llegar a los Nexus con menos de 24 meses en el mercado, y aunque Google no ha dado lista de novedades al tratarse de una actualización de mantenimiento si que esconde una importante novedad para los Nexus 5X y Nexus 6P.

El famoso gesto del sensor de huellas para ver las notificaciones deja de ser exclusivo de los Pixel. Al final no hay limitaciones de hardware y los Nexus 5X y Nexus 6P disfrutarán de este gesto con Android 7.1.2 Nougat.

Deslizar el dedo para ver notificaciones

Gestos Android

Los Nexus 5X actualizados a Android 7.1.2 ya pueden disfrutar del nuevo gesto llamado deslizar el dedo para ver notificaciones que se puede activar desde Ajustes > Movimientos. En los Nexus 6P todavía no ha llegado esta versión y se desconoce si también estará presente esta novedad, pero se espera que así sea.

Este gesto nos permite deslizar del dedo hacía abajo en el sensor de huellas para desplegar la barra de notificaciones sin tener que tocar la pantalla. Si volvemos a deslizar el dedo hacía abajo otra vez más se mostrará la barra de ajustes rápidos.

Gestos Animación explicativa sólo en los Pixel

Este gesto nos ofrece una forma muy rápida de acceder a las notificaciones de nuestro dispositivo, ya que nada más desbloquearlo con nuestra huella, podemos hacer ese pequeño gesto para ver todas las notificaciones y no tener que usar otro dedo.

Android 7.1.2 Beta ya está disponible en el Nexus 5X. Se espera que durante las próximas horas o días también llegue al Nexus 6P. La mejor forma de actualizar a la beta es a través de android.com/beta.

En Xataka Android | Android 7.1.2 beta ya disponible para descargar... a menos que tengas un Nexus 6 o Nexus 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio