Compartir
Publicidad

El HTC U11 se actualiza para incluir grabación de vídeo FullHD a 60 fps y compatibilidad con Bluetooth 5.0

El HTC U11 se actualiza para incluir grabación de vídeo FullHD a 60 fps y compatibilidad con Bluetooth 5.0
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El HTC U11 es, posiblemente, uno de los terminales más sólidos que se han lanzado este año, y prueba de ello es el hecho de que sus cifras de ventas sean mejores que las de sus dos antecesores. No obstante, tiene unas cuantas carencias que a más de uno le podría echar para atrás, como la polémica ausencia del mini-jack que divide a la comunidad.

Una de las cosas que sorprendió a los poseedores del teléfono es que, a pesar de ser un tope de gama, no dispone de la capacidad de grabar vídeo FullHD a 60 fps. No obstante, en HTC, bien sea por la voz de los usuarios o porque pensaran implementarlo más adelante, una actualización está subsanando este error mediante una OTA que, además, está trayendo alguna novedad más.

La nueva actualización del HTC U11, que se está distribuyendo, trae la grabación en vídeo FullHD a 60 fps y compatibilidad con Bluetooth 5.0.

La actualización, además de la mencionada grabación en vídeo FullHD a 60 fps, traerá la compatibilidad con Bluetooth 5.0 que, por algún motivo, no traía de serie. Con esta característica el HTC U11 podrá disponer (al usar esta conectividad) de un ancho de banda mayor, más alcance para conectarse con otros dispositivos y un menor gasto de batería.

Por desgracia, en esta OTA no llegan funciones adicionales para Edge Sense que había prometido HTC, así que tocará esperar todavía un poco más. Pero lo que si parece que llegará será un nuevo parche de seguridad, presumiblemente el de agosto (actualmente tiene el de junio) y algunas mejoras de estabilidad.

La llegada de esta actualización ha sido anunciada por HTC Taiwan y está empezando a aparecer en los HTC U11 (en el mío, por ahora, nada), así que no debería de tardar en llegar al resto del mundo más de unos pocos días, recordemos que la actualización se produce de forma escalonada.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | [HTC Alexa: primeras impresiones del asistente de voz disponible para el HTC U11](HTC Alexa: primeras impresiones del asistente de voz disponible para el HTC U11 )

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio