Publicidad

El programa de betas de Galaxy revela que están probando una interfaz de Touchwiz sin cajón de aplicaciones

El programa de betas de Galaxy revela que están probando una interfaz de Touchwiz sin cajón de aplicaciones
16 comentarios

Publicidad

Touchwiz es una capa de personalización que no deja indiferente a nadie: o la amas hasta querer pedirle matrimonio o la odias con todo tu ser. Esta capa es famosa por su gran cantidad de aplicaciones preinstaladas (sin contar las de Google, que no son pocas tampoco) y por tener una serie de funciones cuya utilidad es dudosa (hay más capas de este estilo, me temo).

En el programa de betas Galaxy se está llevando a cabo las pruebas de una revisión de Touchwiz en los Galaxy Note 5, en los que se vislumbra que no hay un cajón de aplicaciones. No obstante, esta no es la única modificación que tienen prevista hacer (véase la foto de más abajo). Sin duda, se trata de un lavado de cara como pocas veces se ha visto en una capa de personalización.

Este programa de betas es exclusivo de China y Corea, y la prueba esta en concreto recibe el revelador nombre de "New Note UX", por lo que caben varias teorías. Una de ellas es que sea una versión regional de Touchwiz para China y Corea, donde los cajones de aplicaciones no son tan imprescindibles.

Podría ser, teniendo en cuenta lo revelador del nombre, que sea exclusivo de los futuros Note con el objetivo de diferenciarlos de los Galaxy S, o bien puede ser la nueva versión de la capa que se verá globalmente. Por ahora no son más que conjeturas, pero está claro que se avecina un cambio en Touchwiz, y no va a ser pequeño precisamente.

New Note Ux

Vía | Playfuldroid
En Xataka Android | Samsung experimenta con Vulkan en TouchWiz y encuentra un gran ahorro de batería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir