Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail está recibiendo 'Smart replies', sugerencias rápidas de respuestas

Gmail está recibiendo 'Smart replies', sugerencias rápidas de respuestas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno Google I/O, donde están hablando de las características que están por venir, centrándose sobre todo en hacer que nuestro smartphone sea más inteligente que nunca. Alguna de las características que están presentando, además de anunciar la gran cantidad de terminales Android que hay por el mundo, tiene que ver con Gmail, la veterana app de correo electrónico.

Gran cantidad de personas usan a diario Gmail para gestionar sus correos electrónicos, y poco a poco va evolucionando más. En esta ocasión asistimos a una actualización que está llegando a nuestros dispositivos que nos permitirá responder de forma muy rápida a nuestros contactos con una serie de respuestas predeterminadas.

Google Io Gmail

Google ha anunciado hoy que las 'Smart Replies', o respuestas inteligentes, está llegando a Gmail, con lo que posiblemente no sólo lo veamos en nuestra app, sino también en la versión de escritorio. Esta nueva característica te permite responder de forma muy rápida a un contacto, y para ello Gmail usará sugerencias predeterminadas.

En el momento en el que vayas a responder, en la parte inferior de la pantalla podrás ver tres respuestas predefinidas para que se la envíes al contacto de forma inmediata. Además de esto, puedes editar esa respuesta, momento en el que Google pondrá en marcha su motor de aprendizaje para futuras sugerencias.

Algo similar a esta característica podemos ver en Google Allo y en Inbox, pero desde ahora, y de forma escalonada, está llegando a los usuarios que prefieren usar Gmail. ¿Qué te parece esta nueva característica? ¿Crees que te agilizará las respuestas a tus contactos?

Vía | Android Police, 9To5Google
En Xataka Android | Más protección en Gmail para Android: Google añade una medida de seguridad para prevenir ataques de pishing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos