Publicidad

Google avanza el diseño de los nuevos emojis que llegarán con Android 11

Google avanza el diseño de los nuevos emojis que llegarán con Android 11
3 comentarios

Ya sabemos cuáles serán los nuevos emojis que llegarán durante este 2020 a nuestros dispositivos móviles. El Consorcio de Unicode ha aprobado la revisión Emoji 13.0 con un total de 117 nuevos emojis.

Google ha aprovechado el anuncio para mostrar el diseño que tendrán algunos de estos nuevos emojis, además de informar que llegarán a nuestros dispositivos con Android 11 a finales de este año.

Más emojis y todavía más inclusivos

Si el año pasado apostaron por emojis más inclusivos con la inclusión del género neutro ahora dan un paso más y añaden más variantes de género, como al hombre dando un biberón a un bebé, al hombre vestido de novia o a la mujer vestida de novio.

Emojis 13 Android 11

Junto a estas nuevas variantes de género con sus diferentes tonos de piel, también encontraremos 62 nuevos emojis, como la cara sonriente con lágrima, la cara disfrazada, el gesto de dedos pellizcados, el símbolo y bandera transgénero, el abrazo, el corazón anatómico, los pulmones, el **ninja, nuevos animales como el gato negro, el bisonte, el mamut, el castor, el oso panda o el extinto dodo, bichos como la mosca, el gusano, la cucaracha, alimentos como la aceituna, arepa, tamal o el pimiento o nuevos objetos.

Emojis 2020

En el siguiente enlace se puede consultar la lista completa de los nuevos emojis y ver el diseño que tendrán algunos de ellos en Android. Para ello tenemos que mirar el diseño que aparece en la columna 'Goog'.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios