Compartir
Publicidad

Google nos muestra en vídeo una breve historia de los huevos de pascua de Android

Google nos muestra en vídeo una breve historia de los huevos de pascua de Android
0 Comentarios
Publicidad

Android está envuelto de tradiciones. Con cada actualización mayor se estrena un nuevo nombre de un dulce o postre y se coloca su escultura en las oficinas de Google. Pero estas dos no son las dos únicas tradiciones también están los huevos de pascua.

Cada nuevo postre de Android trae consigo un nuevo huevo de pascua. Esto que hace que muchos de nosotros nada más actualizar nuestro dispositivo vayamos corriendo a los ajustes del sistema para descubrir su nuevo huevo de pascua.

El huevo de pascua comenzó como una broma con Android 2.3 Ginberbread [2010] con su "Zombie Art by Jack Larson", pero el equipo de Android tras cada nueva versión importante siguió añadiendo un nuevo huevo de pascua para convertirlo en una tradición. Después del zombie de Gingerbread llegó la imagen de la abeja de Honeycomb. Luego con Ice Cream Sandwich llegó animación de los sandwiches helados a lo Nyan Cat. En Jelly Bean lanzábamos esas judías de golosinas hacía fuera de la pantalla. Con KitKat veíamos un mosaico en el que iban apareciendo todas las versiones de Android. En Lollipop teníamos una versión del juego Flappy Bird lleno de piruletas y protagonizado en Android.

El canal Nat and Lo de Google han hecho una breve historia de los huevos de pascua de Android, invitándonos a descubrir muy pronto el nuevo huevo de pascua de Marshmallow que comenzará a llegar ya esta semana a los primeros dispositivos.

Si hay alguien que todavía no sabe como se accede al huevo de pascua de Android tan solo tienen que ir a Ajustes > Información del teléfono, y pulsar muchas veces en "Versión de Android".

En Xataka Android | Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio