Compartir
Publicidad

Google Play Store recibe por fin una sección para tablets

Google Play Store recibe por fin una sección para tablets
4 Comentarios
Publicidad

Poco a poco hemos ido conociendo novedades en la hora y media de presentación que llevamos vivido en este Google I/O 2013, y ya que ahora estamos en un momento de descanso en cuanto a novedades Android, vamos a comentar las pequeñas mejoras que ha recibido Play Store, y que no se han quedado sólo en Play Music y su servicio streaming.

Entre ellas algo que muchos usuarios echábamos en falta, como era una sección específica para dispositivos de gran tamaño que acaba de ser presentada para alegrar a los poseedores de tablets Android.

La nueva sección está específicamente diseñada para tablets, y mostrará aplicaciones que se hayan desarrollado para utilizarse nativamente en pantallas grandes, con lo que será mucho más sencillo encontrar aplicaciones específicas para tablets.

Además, se ha retocado la estética para aprovechar el espacio que dejan este tipo de dispositivos, y lo que es mejor, la actualización de Play Store debería llegar a nuestros dispositivos hoy mismo para empezar a utilizar estas novedades.

En Xataka Android | Google I/O 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio