Compartir
Publicidad

Google publica la segunda versión de Android M Developer Preview para Nexus 5, 6, 9 y Player

Google publica la segunda versión de Android M Developer Preview para Nexus 5, 6, 9 y Player
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google publicó a finales de mayo, durante el Google I/O 2015, la vista previa para desarrolladores de la próxima versión de su sistema operativo móvil. Hoy llega su primera actualización, la Android M Developer Preview 2 como una versión más pulida del sistema.

La versión en particular ya está disponible para algunos de los últimos dispositivos Nexus. Entre ellos vemos al Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player, que ya podemos actualizar a la nueva versión de la misma forma que hemos hecho hasta ahora, además de vía OTA los que ya tengáis instalada la primera DP.

Básicamente se trata de una actualización en la que van las correcciones de fallos y mejoras de estabilidad general en las que ha trabajado el equipo de Google desde que fuera presentada. Se incluyen aquí muchas de las reportadas por los propios desarrolladores.

Google afirma que esta no es la última Developer Preview que debemos esperar, sino que habrá una nueva versión hacia finales de este mismo mes, siendo ya más tarde en Q3 (que incluye hasta septiembre) cuando liberen la versión final del SDK.

Suponemos que la versión final del sistema será liberada cuando se presenten los próximos terminales Nexus, que se rumorea que sean dos nuevos teléfonos que cubran el espacio del actual Nexus 5 y Nexus 6.

Fuente | Android Developers, vía Ars Technica
En Xataka Android | Cómo instalar las imágenes de fábrica en un dispositivo Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio