Compartir
Publicidad

El Honor 10 mejorará el rendimiento y la cámara a partir del 3 de agosto con GPU Turbo y la estabilización AIS

El Honor 10 mejorará el rendimiento y la cámara a partir del 3 de agosto con GPU Turbo y la estabilización AIS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honor 10 es el gama alta del fabricante chino que nos ofrece el potente procesador Kirin 970 y un diseño de lo más llamativo a un precio verdaderamente competitivo. Ahora, la compañía nos anuncia que a partir del 3 de agosto los usuarios de este terminal recibirán una actualización que añade GPU Turbo y Automatic Image Stabilizer (AIS). El primero es una herramienta que acabará llegando a la mayoría de dispositivos de Huawei y Honor, mientras que la segunda es una estabilización para fotos y vídeo que será muy bien recibida, ya que es uno de los puntos flojos del terminal.

Durante el anuncio de esta actualización la compañía ha dado a conocer algunos detalles de cómo funciona GPU Turbo y qué podremos encontrar una vez el terminal actualice. Los juegos cada vez son más importantes en los móviles y gracias al avance de los procesadores y GPU empezamos a tener entre nosotros títulos como PUBG Mobile con unos requisitos muy elevados. La actualización a GPU Turbo promete un 60% de eficiencia gráfica y una reducción del 30% del consumo de energía.

Según los datos presentados por Honor, con GPU Turbo se consiguen más FPS. En una comparativa presumían de llegar hasta los 58fps gracias a esta herramienta, niveles por encima de los Mi 8 y OnePlus 6.

Además del añadido para juegos, en la actualización via OTA del 3 de agosto también se añadirá la función AIS. Mediante esta actualización de software, el Honor 10 minimizará la borrosidad y compensará las imágenes captadas. En 0,2 segundos el móvil detectará si hay movimiento y mejorará la exposición y el encuadre mediante inteligencia artificial.

Habrá que esperar para comprobar de primera mano si estas mejoras vía software representan un avance en el rendimiento y la cámara del terminal. También debemos tener en cuenta que GPU Turbo funciona con servicios y aplicaciones adaptados, entre los que encontramos varios juegos disponibles en la tienda de aplicaciones AppGallery y entre los que se han confirmado juegos como PUBG Mobile, Clash of Kings, Invasion: Modern Empire o Asphalt 8.

En Xataka | Honor 10, análisis: un móvil con esencia de gama alta a precio de gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio