Compartir
Publicidad

HTC anuncia que en las próximas 24 horas empezará a actualizar a Marshmallow el HTC One M9

HTC anuncia que en las próximas 24 horas empezará a actualizar a Marshmallow el HTC One M9
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os contábamos que se había filtrado el calendario de actualizaciones a Marshmallow de los dispositivos de HTC. Pero aunque en un principio preferimos desconfiar de la supuesta filtración, la empresa taiwanesa ha acabado dándolos por buenos empezando a cumplir con las fechas anunciando las nuevas actualizaciones para sus HTC One M9 y A9.

El anuncio lo ha hecho el propio Mo Versi, Product Manager de HTC, en su cuenta de Twitter. Según Versi, la versión 6.0 de Android empezará a poder descargarse para los M9 libres durante las próximas 24 horas, mientras que en el mismo periodo de tiempo los A9 recibirán su dosis de Android 6.0.1 convirtiéndose de nuevo en uno de los primeros dispositivos no-Nexus en actualizar a la última versión del sistema operativo de Google.

Teniendo en cuenta que esta actualización da por bueno el documento filtrado previamente, de hecho el A9 se ha adelantado un par de semanas, los próximos en recibir su ración de Marshmallow el primer trimestre del 2016 serán los One M9+, One E8 y Butterfly 3. A continuación, en el segundo trimestre será el turno de los One M8s, Butterfly 2, Desire 826, Desire 820, Desire 626 y Desire 526.

De esta manera, HTC estrenará el 2016 habiendo cumplido con su intención de convertirse en uno de los fabricantes que más rápido actualizan sus dispositivos a las nuevas versiones de Android. Este tipo de fama podría ayudar a que más usuarios acaben decantándose el año que viene por sus nuevas propuestas.

Vía | Mo Versi
En Xataka Android | Filtrado el calendario de HTC: estos son los móviles que podrían recibir Android 6.0 Marshmallow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio