Compartir
Publicidad

HTC interrumpe la actualización del HTC 10 a Nougat, reanudarán el proceso en tres semanas

HTC interrumpe la actualización del HTC 10 a Nougat, reanudarán el proceso en tres semanas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

HTC, a pesar de la situación que atraviesa, es una compañía que da un soporte relativamente rápido en cuanto a actualizaciones de sus teléfonos (que no quiere decir que sean todo lo rápidas que quisiéramos), y la de Nougat no es una excepción, aunque ha sido escalonada, empezando por Estados Unidos.

Hace poco empezó a llegar a Europa la ansiada versión de Android al terminal estrella de los taiwaneses del año pasado, el HTC 10, tras algunos meses de espera. No obstante, hace una semana HTC Alemania anunció que la actualización del sistema operativo se detendría temporalmente debido a algunos bugs.

La compañía no ha dado detalles de qué clase de error ha causado que se tuviera que interrumpir temporalmente la actualización, aunque sí que tendrá que ser grave como para renunciar a proporcionársela a todos los usuarios y arreglar cualquier posible fallo con actualizaciones menores en sucesivos días.

El conocido desarrollador LlabTooFeR, que también suele filtrar algunos rumores acerca de HTC con cierta efectividad, ha dicho en su cuenta de Twitter que Android Nougat seguirá su camino a los HTC 10 en tres semanas y que, además de ser más estable que en Estados Unidos, vendrá con el parche de seguridad de enero de 2017.

Nota: HTC ha confirmado hoy que el HTC 10 reanudará su actualización en Europa en dos semanas junto al HTC One M9.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Conocidos los nuevos HTC U, ¿está HTC abocada al fracaso?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos