Publicidad

HTC One M7 recibe actualización OTA a Android 4.4.3 en Europa

HTC One M7 recibe actualización OTA a Android 4.4.3 en Europa
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El terminal HTC One de la compañía taiwanesa, el modelo original HTC One (M7) que introdujo la tecnología ultrapixel e integraba el chip Snapdragon 600 está empezando a recibir la actualización a Android 4.4.3.

Usuarios de Rumanía y Eslovaquia han empezado a recibir vía OTA una gran actualización, que pesa alrededor 550 MB, y que actualiza su equipo a Android 4.4.3 junto con algunas mejoras de seguridad de Android 4.4.4, es decir, sería la última gran actualización hasta Android L.

captura_de_pantalla_2014-08-20_a_la(s)_08.15.24.jpg

La actualización tiene un tamaño de 556,12 MB y actualiza el software a la versión 6.09.401.5 y está basada en Android 4.4.3, actualización que ya ha recibido HTC One (M8). La versión HTC Sense que disfrutará el dispositivo una vez actualizado será HTC Sense 6.

Incluye mejoras para la Cámara, Ajustes, Galería y Sync Manager además de para BoomSound, Quick Settings, Motion Launcher, Wi-Fi, conectividad de red y Bluetooth.

Además también soluciona la vulnerabilidad OpenSSL detectadas en la versión original de Android 4.4.3.

Se espera que esta versión llegue a usuarios europeos de manera gradual en las próximas semanas y demuestra la promesa de actualizaciones por parte de HTC para un terminal que vio la luz en febrero de 2013 y que ya tiene sucesor: HTC One (M8).

Vía | Android Portal.
En Xataka Android | HTC One (M7).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir