Compartir
Publicidad
Publicidad

Ice Cream Sandwich ya está presente en el 4,9% de los dispositivos Android

Ice Cream Sandwich ya está presente en el 4,9% de los dispositivos Android
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google acaba de actualizar los datos de la distribución de versiones que hay en los dispositivos Android que hay en el mercado. Los datos que vamos a ver a continuación han sido recogidos durante un periodo de 14 días terminando hoy día 1 de Mayo.

La versión que más ha crecido en este último mes ha sido por fin Ice Cream Sandwich que pasa del 2,9% del mes pasado al 4,9%, todo gracias a las recientes actualizaciones del Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, de la gama Sony Ericsson Xperia, y de los nuevos terminales con esta versión de serie.

Distribución versiones Android Mayo

Android Gingerbread sigue siendo la versión más usada, pero parece que su expansión se va frenando a favor de Ice Cream Sandwich. Gingerbread ha pasado del 63,7% al 64,4%, tan sólo ha crecido un 0,7 por ciento en un mes.

Las versiones Cupcake, Donut y Honeycomb se estancan repitiendo los mismos porcentajes del mes pasado, 0,3%, 0,7% y 3,3% respectivamente. Android Eclair y Froyo son las únicas versiones que pierden puntos. Eclair pasa del 6% al 5,5% y Froyo, la segunda versión más usada, pasa del 23,1% al 20,9%.

Si el ritmo de las actualizaciones a Ice Cream Sandwich sigue a buen ritmo es posible que en pocos meses se convierta ya en la segunda versión Android más usada superando a Froyo. Para que sea la versión más usada seguramente tengamos que esperar a finales de año.

Más información | Android Developers
En Xataka Android | Ice Cream Sandwich ya tiene una cuota del 2,9%, Gingerbread se mantiene como la versión más usada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos