Compartir
Publicidad

El LG V30 empieza a recibir Android 9 Pie

El LG V30 empieza a recibir Android 9 Pie
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Android Q a la vuelta de la esquina, algunos rezagados siguen sin haber recibido la prometida actualización a la versión anterior, Android Pie. Es el caso del LG V30, lanzado hace exactamente hace dos años con Android Nougat, que recibió Oreo durante 2018 y seguía a la espera de su ración de tarta.

Android Pie ya está en camino al LG V30, con varios usuarios de Reddit informando de la llegada de la actualización a sus terminales. Según MyLGPhones, la actualización se está enviando a varios países europeos como España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Hungría, Noruega, Polonia y Suecia.

Android Pie para el LG V30

Reddit

La actualización parece estar distribuyéndose tanto para el modelo H930, con el modelo H931 todavía a la espera. Viene con la actualización de seguridad de julio y la descarga ocupa en torno a los 3 GB. La lista de cambios no es demasiado específica, hablando de "nueva versión del OS y mejoras de usabilidad y funcionabilidad en el teléfono".

Las novedades esperadas son las de Android Pie, si bien en Reddit los usuarios han recogido algunos otros cambios específicos, como la posibilidad de grabar la pantalla, un nuevo aro de notificación para la pantalla AOD, nuevas animaciones, cambios en la galería, nuevos iconos y fondos de pantalla, una gestión algo más agresiva de las aplicaciones en uso y algún que otro bug menor.

Si quieres comprobar si tienes la actualización disponible en tu LG V30, prueba a buscar actualizaciones de software manualmente desde los ajustes del teléfono o, si eres un usuario avanzado, con la ayuda de LG Bridge.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio