Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Galaxy S6 europeos empiezan a recibir Nougat: así luce la interfaz tras la actualización

Los Galaxy S6 europeos empiezan a recibir Nougat: así luce la interfaz tras la actualización
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la fragmentación de Android está muy lejos de ver el final (si es que lo llega a ver), parece que, poco a poco, los fabricantes se van poniendo las pilas al actualizar sus terminales. Uno de los fabricantes es Samsung que, tras pelear por actualizar los Galaxy S7 y S7 Edge, finalmente parece que todo va como debe.

Pero en esta ocasión nos centramos en su generación anterior, los Galaxy S6 y S6 Edge, ya que son estos dos terminales los que están empezando a recibir Android Nougat. Esta actualización viene con una cantidad bastante generosa de cambios en la interfaz, que cambiaría de nombre para llamarse Grace UX, como se había rumoreado tiempo atrás.

Graceux 7

Dichos cambios buscan hacer que la interfaz sea más simple y más limpia para que su uso resulte más fluido e intuitivo. Los iconos de las aplicaciones son ahora más redondeados y la cortina de notificaciones es más fácil de comprender. Como se puede ver en las capturas, también el menú de ajustes ha cambiado para tener un aspecto más limpio.

Como muestran las capturas, este nuevo Grace UX sigue estando lejos de tener el aspecto de Android puro, pero se agradece que se limpie un poco la interfaz para seguir un poco la dirección que están tomando casi todos los fabricantes hacia una capa más limpia. Los usuarios de Grace UX tendrán, además, 15 GB de espacio gratuito en Samsung Cloud, el servicio en la nube del fabricante coreano.

Graceux 8

La actualización ocupa un total de 1,3 GB de espacio y, además de proporcionar Android 7.0 Nougat, viene con el parche de seguridad de febrero de 2017 y se está distribuyendo de forma escalonada por Europa, parece que de momento de la mano de Vodafone. ¿Eres uno de los afortunados en recibir Nougat o sigues esperando a que llegue?

Via | Sammobile
En Xataka Android | Tres acciones imprescindibles a las que te acostumbrarás con Android Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos