Compartir
Publicidad

Los premios Material Design de este año serán más abiertos: habrá apps iOS, web y se admiten autonominaciones

Los premios Material Design de este año serán más abiertos: habrá apps iOS, web y se admiten autonominaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con Android Lollipop llegó Material Design, un lenguaje de diseño que a día de hoy sigue entre nosotros, en Nougat, y que seguiremos viendo casi con toda probabilidad en la nueva versión. Con este nuevo lenguaje Google parece haber encontrado la mejor forma de mantener cierta homogeneidad en el aspecto estético de las aplicaciones y diferentes modificaciones del sistema operativo.

Google inauguró en 2015 los premios Material Design, los cuales premian a aquellos que siguen las directrices de este lenguaje de diseño de la mejor forma posible. Hay varias novedades en esta tercera edición, pero la principal es que este año se admiten autonominaciones hasta el día 27 de julio.

Durante las dos primeras ediciones de los premios Material Design sólo se podían premiar aplicaciones Android, pero en esta edición se podrán incluir apps de iOS y experiencias web.

Como decíamos, hay más novedades en esta tercera edición de los premios Material Design, como que será más abierto. Hasta ahora sólo se premiaban aplicaciones de Android, pero este año también podrán ganar aplicaciones de iOS y experiencias web, con lo que la competencia será más dura. Habrá cuatro categorías, que serán: Expresividad de la marca, Diseño de interacción, Adaptabilidad a la plataforma e Innovación.

Si eres desarrollador, ya puedes empezar a nominarte para los premios desde este enlace, pero sólo tendrás hasta el 27 de este mes para hacerlo. Los ganadores de cada una de las categorías se anunciarán durante el mes de septiembre, así que si eres uno de los que se presentan, suerte.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google abre Material Design a los desarrolladores, ya disponible su código fuente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos