Compartir
Publicidad

Material Design en UX Awards: Premio de Oro por la mejor contribución a la experiencia de usuario

Material Design en UX Awards: Premio de Oro por la mejor contribución a la experiencia de usuario
45 Comentarios
Publicidad

El sistema operativo Android podrá seguir presumiendo en tener una de las mejores interfaces de usuario. Si en 2012 los User Experience Awards daban un Premio de Oro a la interfaz Holo de Android 4.0 y en 2013 el Gran Premio a Google Now , ahora en la edición de este año es la interfaz Material Design la premiada.

En esta nueva edición de UX Awards 2014 celebrada el pasado jueves en San Francisco, el jurado ha vuelvo a premiar los continuos esfuerzos de Google para ofrecer una mejores experiencias de usuario en sus productos, dando el Premio de Oro a Material Design por la mejor contribución a la experiencia de usuario. Al jurado le ha gustado ese diseño multiplataforma que se adapta perfectamente a cualquier tipo y tamaño de pantalla y de dispositivo.

Material Design es una de las principales novedades de Android 5.0, un rediseño total de la interfaz del sistema operativo y de sus aplicaciones que serán todavía más visuales y llamativas gracias a los nuevos elementos y animaciones. Además, al ser una interfaz multiplataforma también llegará a las aplicaciones web de Chrome.

Más información | UX Awards 2014
En Xataka Android | Chrome 37 para Android, ahora con nueva interfaz al estilo Material Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio