Compartir
Publicidad
Los mejores temas para MIUI 10
Sistema operativo

Los mejores temas para MIUI 10

Publicidad
Publicidad

MIUI 10 se ha convertido, por mérito propio, en una de las mejores ROMs para Android. El fork de Xiaomi se mueve de forma fluida (y bastante estable) en la gran mayoría de sus terminales, contanto asimismo con varias opciones de personalización como una de sus principales virtudes.

El tema que hoy nos ocupa trata sobre los temas de MIUI, una de esas herramientas para personalizar nuestro teléfono que diferencian a esta capa de las demás. Por ello, recopilamos los seis mejores temas que recomendamos a día de hoy en MIUI 10.

Antes de nada, necesitas tener la aplicación de temas

Region Xiaomi

Si estás en España y tienes un Xiaomi, habrás apreciado que no cuentas con la aplicación de temas. Para activarla (al igual que se hace con el reconocimiento facial en algunos terminales de la firma), es necesario cambiar la región del dispositivo. Para ello, no tenemos más que ir a ajustes, y escribir región en el buscador.

Dentro de este apartado debemos seleccionar la región India. Al cambiar la región podremos desbloquear contenidos como la aplicación de temas. Eso sí, asegúrate de cambiar la hora de forma manual, ya que al cambiar la región la zona horaria también se cambia.

Una vez tengas la aplicación de temas, no tienes más que introducir en el buscador los nombres de los temas que te vamos a mostrar. Si has puesto la región tal y como te hemos indicado, te aparecerán sin el menor problema.

iOS alakadarnya

Miui 10 Ios

A estas alturas nadie se echaría las manos a la cabeza si admitimos que MIUI se parece peligrosamente a iOS. El sistema operativo de Apple tiene una interfaz bastante cuidada, y sentirse atraido por ella, aunque seamos usuarios de Android, es un pecado que se puede llegar a perdonar.

Para los que quieran disfrutar del aspecto de iOS es su terminal con MIUI 10 tenemos el tema iOS alakadarnya, que simula a la perfección el aspecto de la pantalla de inicio de los iPhone. Los iconos están bastante cuidados, y los fondos de pantalla son similares a lo que nos encontraríamos en iOS 11. Del mismo modo, la pantalla de bloqueo también cambia, siendo muy similar a la de este sistema operativo.

Flip Sima V8

Tema Miui 10

Inspirado en la naturaleza y en una estética de los iconos algo más divertida, Flip Sima V8 es otro de nuestros temas recomendados para MIUI 10. Su pantalla de bloqueo es bastante minimalista y elegante, con una animación cuidada a la hora de desbloquear el terminal.

En cuanto a los iconos, su estética puede agradar más o menos, pero está bastante cuidada, y tiene un look algo desenfadado que aleja a este tema de propuestas más planas. Del mismo modo, el fondo de pantalla cuenta con desenfoque cuando estamos en el launcher, otro detalle que nos ha gustado.

Aqua Sima V8

Tema Space Xiaomi

A manos del mismo desarrollador nos encontramos con Aqua Sima V8, un tema con una estética algo más flat, y en la que el colorido es su principal protagonista. Los iconos cuentan con una paleta de color algo chillona. La pantalla de desbloqueo es bastante simple, pero los indicadores del reloj y fecha funcionan bastante bien en las esquinas.

Google UI

Tema Google

Si hay una ROM de la que MIUI se aleja a nivel estético, esa es la ROM de Google. No obstante, con el tema Google UI podemos acercar nuestra interfaz a la propuesta de la Gran G. La pantalla de bloqueo es bastante similar a la de Android Stock, y los iconos se han diseñado teniendo en cuenta las líneas de diseño de Android One y la Pixel ROM.

Los iconos de la barra de notificaciones también cambian de forma significativa, con el color blanco del que presume Android desde su versión KitKat, y con líneas de diseño similares (nada de iconos como el de batería en horizontal).

Flyme 7

Tema Miui Flyme

Meizu es otro de los fabricantes Android que cuenta con un fork bastante agresivo. No obstante, a nivel estético, el sistema está cuidado. El tema Flyme 7 nos acerca a la interfaz de los Meizu, con unos iconos bastante planos, una paleta de colores llamativa, y un fondo de pantalla que degrada un solo color. Sencillo y funcional. En cuanto a la pantalla de bloqueo, el tema es algo más llamativo.

WEST MNMLC V10

Tema Azul Miui

Por último, traemos un tema bastante diferente, que personaliza la interfaz de forma bastante profunda. Basándose en tonos azules y blancos, así como en un look algo indie y retro, WesTheme cambia nuestro launcher, fondo de pantalla, pantalla de desbloqueo, barra de notificaciones...

Te recordamos que todos estos fondos son completamente gratuitos, y que funcionan en cualquier dispositivo que corra MIUI 10, independientemente de la versión de Android que estés utilizando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio