MIUI 12.5 global aterriza en Europa: el Xiaomi Redmi Note 10S es el primero en actualizar

MIUI 12.5 global aterriza en Europa: el Xiaomi Redmi Note 10S es el primero en actualizar
Sin comentarios

MIUI 12.5 se está haciendo de rogar. Se trata de una actualización bastante importante que viene para corregir todos los bugs de MIUI 12, versión que está dando problemas en buena parte de los móviles de Xiaomi. Son pocos los dispositivos en la lista de MIUI 12.5, siendo el primero en actualizar a nivel global el Xiaomi Redmi Note 10S.

Como cuentan nuestros compañeros de Mundo Xiaomi, y como confirman los propios archivos de descarga de la ROM, este gama media ha sido el primer teléfono de Xiaomi en actualizar de forma global a MIUI 12.5. El terminal se lanzó el 4 de marzo de forma oficial, pero está previsto que hoy se presente en España.

El Xiaomi Redmi Note 10S estrena MIUI 12.5

miui 12.5

El Xiaomi Redmi Note 10S no es un terminal nuevo, aunque se espera que llegue en el evento de este seis de mayo. Bajo las versiones MIUI V12.5.5.0.RKLMIXM y V12.5.3.0.RKLEUXM, las cuales se pueden descargar de forma oficial desde la página de Xiaomi, este terminal está recibiendo la más actual versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Lo hace con Android 11 bajo el brazo y todas las novedades de MIUI 12.5, centradas principalmente en mejorar la estabilidad del sistema operativo. Del mismo modo, llegan mejoras a nivel de privacidad, nuevos fondos de pantalla, mejoras en el consumo energético de hasta un 25% según Xiaomi y mejores en audio, entre otros.

miui 12.5

Tras esta actualización, se espera que varios terminales de Xiaomi reciban la actualización global a MIUI 12.5. A lo largo de este segundo trimestre de 2021 algunos de los elegidos para esta actualización serían los siguientes.

Temas
Inicio