Compartir
Publicidad

Podríamos ver Android Nougat lanzado el 22 de agosto

Podríamos ver Android Nougat lanzado el 22 de agosto
3 Comentarios
Publicidad

Android Nougat está cada vez más cerca (si estuviera cada vez más lejos me pondría a llorar), la ansiada versión 7.0 de nuestro sistema operativo favorito se presentará muy pronto, quizás tan pronto como el día 22 de este mes, es decir, en cuatro días según las fechas que ha puesto la operadora canadiense Telus.

Android Nougat será una versión que traerá algunos cambios más de los que hubo en otras versiones anteriores, aunque estéticamente, salvo el tema de la barra de navegación, no habrá apenas cambios. Estos cambios serán a nivel de funcionalidad, con la llegada de Daydream, Vulkan y otras mejoras en materias de seguridad.

Telus, la operadora canadiense que ha puesto como fecha el 22 de agosto la llegada de Android Nougat, tiene como antecedente haber acertado la fecha de llegada de Android Marshmallow, pero también es un dato curioso que el mismo día LG libere la primera versión beta de esta versión de Android para sus LG G5 en Corea del Sur.

No sería muy extraño si no fuera porque el fabricante coreano lleva con la versión final de Nougat ya un tiempo cedida por Google, y al parecer LG se niega a empezar el programa de betas hasta que sea lanzado oficialmente. ¿Coincidencia o signo de que esa es su fecha oficial? Sólo tenemos que esperar cuatro días.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Android Nougat mejorará la característica de ahorro de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio