Ya puedes descargar el fondo de pantalla filtrado de Android 12

Ya puedes descargar el fondo de pantalla filtrado de Android 12
Sin comentarios

Hace unos días se filtró el supuesto diseño de Android 12, un cambio radical a nivel de interfaz que mostraba cierta cercanía con iOS. Las filtraciones siguen apuntando en esta dirección, y es que ahora se ha filtrado el fondo de pantalla oficial de esta actualización, optimizado tanto para tema oscuro como para tema claro.

Vamos a contarte dónde puedes descargar el fondo de pantalla, para qué dispositivos y cómo es este fondo, además de repasar algunas de las supuestas novedades que tendrá esta nueva versión de Android, para la que aún deben quedar varios meses.

Así es el fondo filtrado de Android 12

Fondos Android 12

Antes de nada aclarar que Android 12 no ha sido anunciado por Google y que, por tanto, todo lo que hay por el momento son filtraciones y rumores sobre la mesa. No obstante, la filtración de hace unos días casa con la actual, ya que los fondos de pantalla coinciden.

El fondo de pantalla filtrado no oficial se puede descargar para tema claro, tema oscuro y en formatos para PC y móvil

Se trata de un fondo de pantalla con una montaña y pequeña parte de cielo en la montaña superior, una idea que Google ya exploró con el fondo de pantalla del Google Nexus 5 en 2013 y que compañías como Apple siguen utilizando en sistemas operativos como macOS.

Para descargar el fondo de pantalla no tienes más que ir a Google Drive y escoger entre los distintos tamaños. Hay para móvil y PC, ambos archivos en buena resolución y con distintos fondos en el cielo (para tema claro y oscuro).

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio