Publicidad

Qué significa la notificación "1 1" de Samsung y por qué no hay motivos para preocuparse por ella

Qué significa la notificación "1 1" de Samsung y por qué no hay motivos para preocuparse por ella
2 comentarios

En las últimas horas se han reportado varios casos de usuarios de Samsung que han recibido una notificación extraña. De repente y sin que el usuario haga nada relacionado, el teléfono recibe una notificación del servicio 'Buscar mi móvil', función que se utiliza para localizar un teléfono por parte de los propios usuarios.

Desde un error por parte de la propia marca a un posible ataque, se han ido barajando distintas teorías en las últimas horas. Samsung ha dado una respuesta oficial calmando los ánimos y explicando por qué ha llegado esta notificación "fantasma" a los dispositivos.

Samsung envía una notificación por error tras hacer pruebas internas

Una notificación con el número '1 1' de contenido y de Buscar mi móvil, es lo que se han encontrado cientos de usuarios, como podemos consultar en una simple búsqueda en las redes sociales. Los usuarios han preguntado a la compañía a qué se debe esto y desde la propia cuenta de Samsung España han dado pronta respuesta.

"No se preocupe, se trata de una notificación enviada por error mientras se hacían pruebas en los servidores que no ha tenido ningún efecto en su terminal, ni tampoco se ha producido una incidencia con su privacidad. Lamentamos las molestias que pueda haberle causado". Samsung España.

Como explica Samsung, ha sido una notificación enviada por error mientras se realizaban distintas pruebas en los servidores. No obstante, aseguran que no ha habido impacto en los terminales y que, a nivel de privacidad, no se ha producido ninguna incidencia.

Que la notificación provenga del servicio 'Buscar mi móvil' puede ser un indicativo de que las pruebas se hayan realizado en dicho servicio, aunque la compañía no ha dado más detalles. Sea como fuere, puedes estar tranquilo respecto a la notificación, ya que no ha sido más que un error anecdótico derivado de una prueba en los servidores de la compañía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios