Publicidad

El Realme 5 Pro se actualiza con modo oscuro y grabación de vídeo con la cámara gran angular

El Realme 5 Pro se actualiza con modo oscuro y grabación de vídeo con la cámara gran angular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Realme 5 Pro ha sido uno de los tres dispositivos con los que Realme se ha lanzado a la conquista de Europa. Se trata del modelo más básico, si bien se enmarca en la gama media premium, y es el protagonista de este artículo, puesto que el dispositivo ha recibido una actualización bastante pesada que incluye, entre otras cosas, modo oscuro a nivel del sistema.

La actualización se está llevando a cabo vía OTA y, como suele suceder en este tipo de actualizaciones, su despliegue está siendo escalonado, así que es posible que tarde un par de días en llegar a todos los dispositivos. Si no quieres esperar, se puede descargar el firmware instalable (2,81 GB) desde la web de soporte y proceder a la instalación de forma manual.

Modo oscuro y vídeo gran angular

Camara

Como decíamos, el modo oscuro del sistema (que teóricamente debería servir para activar el modo oscuro en Instagram, por ejemplo) es una de las novedades introducidas en la nueva versión de ColorOS 6. Otra novedad interesante es la capacidad de grabar vídeo con la lente gran angular, una lente que hasta el momento quedaba relegada a fotografía.

De la misma forma, se ha optimizado el consumo de batería grabando en 4K y en FullHD a 60 FPS. También se han arreglado algunos bugs de la cámara relacionados con el HDR, el enfoque y unas líneas verdes que aparecían al alternar entre unos modos de grabación de vídeo. Destacar que también se ha optimizado la claridad de la pantalla en interiores y en entornos con poca luz.

La actualización también añade el parche de seguridad del 5 de octubre de 2019

Por último, aunque no por ello menos importante, se ha implementado el parche de seguridad del 5 de octubre de 2019. Ya sabemos que las actualizaciones no solo añaden funciones, sino que corrigen problemas de seguridad, así que es importante instalarlas cuando están disponibles.

Como decíamos, la actualización se puede instalar vía OTA o manualmente. Para usar el segundo método, simplemente hay que descargar el firmware en la memoria del móvil, localizarlo usando el explorador de archivos, pulsar sobre él y seleccionar "Actualizar ahora". Pasados unos cuantos minutos, el firmware estará instalado en el dispositivo y todos tus archivos seguirán estando donde los dejaste.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios