Publicidad

El Realme X50 Pro empieza a actualizar a Android 11 estable, primero en India

El Realme X50 Pro empieza a actualizar a Android 11 estable, primero en India
1 comentario

El Realme X50 Pro está empezando a actualizarse a Android 11, la última y más reciente versión del sistema operativo de Google. Lo hace de la mano de Realme UI 2.0, la nueva versión de capa de personalización del fabricante chino, con importantes mejores a nivel estético y funcional.

Vamos a contarte todo sobre esta actualización, ya que Realme se ha adelantado a buena parte de los fabricantes, dotando a su gama alta de Android 11 justo antes de que finalice el año, un gran ejercicio por su parte.

Android 11 basado en Realme UI 2.0 para el X50 Pro

Relame

El Realme X50 Pro 5G es el gama alta de la compañía china. Cuenta con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 y configuraciones de hasta 12 + 256 GB. Con esta configuración de hardware no tendrá problema alguno para mover Android 11, la más reciente versión de Android.

La actualización estable viene de la mano de Android 11, por lo que el Realme X50 Pro será uno de los primeros gama alta del mercado en tener esta versión

En concreto, Realme está empezando a distribuir la versión RMX2076PU_11.C.16 en India, numeración que tendrá alguna variación cuando el despliegue se produzca de forma global. La actualización, si venimos de la última versión, tiene un peso de "tan solo" 827 megas, viniendo de la mano de Android 11 y Realme UI 2.0.

En cuanto a las novedades que recibirá este teléfono se incluyen bastantes opciones de personalización, como tres modos oscuros, iconos de terceros en el launcher stock o creación de fondos de pantalla personalizados. Llegan mejoras a nivel de seguridad, sistema, optimizaciones, cámara y demás. Por el momento no hay noticias del despliegue europeo, pero la actualización en India es el primer gran paso para esta actualización, por lo que en las próximas semanas deberíamos ver Android 11 en todos los Realme X50 Pro a nivel global.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio