Publicidad

El Samsung Galaxy A6 (2018) empieza a recibir la actualización a One UI 2.0 basado en Android 10

El Samsung Galaxy A6 (2018) empieza a recibir la actualización a One UI 2.0 basado en Android 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En mayo de 2018, tras varias filtraciones que nos habían desvelado su diseño y características, Samsung presentó oficialmente sus nuevos Galaxy A6 y Galaxy A6+, uno mellizos de gama media que compartían bastantes prestaciones y aterrizaron en el mercado una semanas después.

Como sistema operativo, los Galaxy A6/A6+ (2018) traían de fábrica Android 8 Oreo, aunque al año siguiente, recibieron la actualización a Samsung One UI basado en Android 9 Pie. Ahora, siguiendo la hoja de ruta establecida, Samsung ha comenzado a desplegar la actualización a Android 10 para el Galaxy A6, que viene de la mano de la siguiente generación de la capa de personalización del fabricante: Samsung One UI 2.0.

Con el parche de febrero y, primero, en Francia

Según informan desde el medio PiunikaWeb, Samsung ha empezado a liberar la actualización a One UI 2.0 basada en Android 10 para el Galaxy A6 de 2018. De momento, dicha actualización sólo está disponible para usuarios del Galaxy A6 en Francia, pero se espera que la compañía la lance en otras regiones en las próximas semanas.

Galaxy A6 2018 Android 10

La actualización, que presenta el número de compilación CTB9, trae todas las mejoras y novedades de Android 10 (, junto con los parches de seguridad de Android correspondientes a febrero de 2020 y las características de Samsung One UI 2.0.

Es posible, como decíamos, que aunque poseas un Galaxy A6 (2018), aún tengas que esperar unos días para que aparezca la notificación de actualización en tu dispositivo. Cuando eso suceda, como siempre decimos cuando se trata de una actualización de sistema, te recomendamos descargarla a través de una conexión WiFi para no castigar innecesariamente tu tarifa de datos.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios