Publicidad

Los Samsung Galaxy S20 actualizan a One UI 2.5 con las mejoras de los Galaxy Note 20

Los Samsung Galaxy S20 actualizan a One UI 2.5 con las mejoras de los Galaxy Note 20
Sin comentarios

Ahora que los Samsung Galaxy Note 20 han comenzado a venderse en España, y que estos traen mejoras de software con respecto a la anterior generación, Samsung está aprovechando para actualizarlos: los Samsung Galaxy S20 comienzan a recibir One UI 2.5 en Europa. Dicha actualización llega con DeX inalámbrico, modo Pro de vídeo y mucho más.

La capa personalizada de Samsung se mantiene en continua mejora para así ofrecer más opciones a los usuarios a pesar de que sigue siendo bastante pesada. Y la última versión despertó buenas sensaciones en los Samsung Galaxy Note 20; con envidias para los dueños de un Galaxy S20, la generación que precede a la más reciente. Y ya no hay que envidiar los cambios: One UI 2.5 está llegando a los Samsung Galaxy S20 europeos. Turno de actualizar.

Grabación de vídeo Pro, DeX inalámbrico y más

Cuando conocimos funciones tan cómodas como utilizar el modo de escritorio DeX sin ningún tipo de cable nos preguntábamos si terminaría llegando a móviles Samsung anteriores. En principio no había obstáculos ya que se utiliza una conexión inalámbrica común, pero Samsung prefirió dejar el DeX sin cables como una exclusiva de los Samsung Galaxy Note. Por fortuna dicha exclusiva no ha durado demasiado tiempo ya que los Samsung Galaxy S20 pueden utilizarla si actualizan a la última versión de software.

Tal y como ha comunicado la propia Samsung, la última actualización de los Samsung Galaxy S20 se encuentra en pleno despliegue. Y es sumamente jugosa ya que sube de versión su capa hasta One UI 2.5, con todo lo que ello implica en términos de estabilidad consumo de energía y diseño. Además, los móviles mencionados reciben mejoras como:

  • DeX inalámbrico. Sin duda es de las mejores novedades introducidas: modo de escritorio en una tele y sin cables.
  • Mejoras en la grabación de vídeo. Nuevo modo Pro y 8K en 21:9.
  • Audio bookmarks. Las notas de Samsung Notes permiten grabar audio con las anotaciones que aparecen justo en el punto donde se pronunciaron.
  • Importación y escritura en documentos PDF. Las La app de notas de Samsung es ahora mucho más completa a la hora de editar un PDF.
  • Compartir la contraseña WiFi con otros móviles. Samsung Nearby permite compartir la clave de la red con dispositivos Galaxy cercanos.
  • Otras novedades menores, como ajuste automático de hora y lugar para reuniones y tareas, también nuevas plantillas, colores de fondo y mejoras en el guardado y sincronización automáticos de Samsung Notes.

La actualización se ha desplegado ya en Europa y debería de ir llegando a todos los Samsung Galaxy S20, también a los españoles. Puedes ir comprobando en tu teléfono si ya te ha llegado.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios