Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab ya con Android 2.3.3 Gingerbread

Samsung Galaxy Tab ya con Android 2.3.3 Gingerbread
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace más de 1 año Samsung presentó su Galaxy Tab de 7 pulgadas con Android 2.2 Froyo. En esa época Google aun no había presentado ninguna propuesta de Android enfocado exclusivamente al sector de las tablets y como consecuencia de esta prematura adaptación, Samsung recibió malas críticas, pero sobre todo Android por funcionar tan precariamente en dispositivos de este formato.

Suponemos que a raiz de las buenas negociaciones entre Samsung y Google, consecuencia del reciente ‘consorcio’ para agilizar las actualizaciones de Android, hayan decidido sacar una versión oficial de Android 2.3.3 Gingerbread para esta reducida tablet, para así acallar las ansias justificadas de todos sus actuales usuarios y quizás captar a nuevos gracias a la actualización.

Para poder disfrutar de esta actualización hay que recurrir al software de Samsung Kies, descargar la ROM e instalarla a mano a través del cable USB, nada de OTA (actualización por WiFi/3G). Sea por la causa que sea, no nos vamos a quejar y desde aquí os invitamos a que os actualicéis y que además nos contéis que tal es la experiencia con la nueva versión ya funcionando. Seguro que mejora en rendimiento, como ha pasado con el resto de terminales que la han recibido oficialmente y le dará un nuevo aire. Lo mejor de todo este es que sigue habiendo esperanza con algunos fabricantes y se está demostrando su cambio de postura día a día.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Tab recibe Gingerbread a través de Kies
En Xataka Android | CyanogenMod 7, se presentó la versión final de la Custom ROM para instalar Android 2.3.3 Gingerbread

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos