Compartir
Publicidad

Se retrasa la actualización a Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy J7, J5, y J3 2017

Se retrasa la actualización a Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy J7, J5, y J3 2017
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos llegan malas noticias desde Turquía, dónde Samsung acaba de corregir la fecha de llegada para la actualización a Android 8.0 Oreo a los teléfonos de su gama J del 2017. De momento, los modelos Samsung Galaxy J7, J5 y J3 del país no se actualizarán hasta setiembre, aunque hace tiempo que tenían prevista su renovación del sistema.

La noticia nos llega desde un portal de Samsung en Turquía, una original página web que recopila las fechas de actualización de todos sus terminales. Aunque las fechas que describe se refieren a los teléfonos que hay distribuidos en su país, estas no acostumbran a cambiar mucho para el resto de regiones.

Espanol Version

Se trata de una página oficial de Samsung en la que aparece una lista completa de todos los dispositivos. Mientras hace unos días los Galaxy J tenían prevista la llegada de Android 8.0 Oreo en las próximas semanas, hoy hemos visto que la nueva fecha apunta a el 28 de setiembre.

En las últimas informaciones publicadas, se decía que esta actualización para los teléfonos de la gama J estaba más cerca ya que había entrado en fase de pruebas, pero finalmente hemos visto como la fecha ha sido movida.

Aunque en Turquía los modelos Galaxy J5 2017 y Galaxy J7 2017 se llevan el apellido "Pro", se trata del mismo modelo que conocemos en el resto de los países con su nombre de versión "2017".

Updates Galaxy

También han cambiado las fechas de actualización para los modelos Galaxy A3 2017, Galaxy A5 2017 y Galaxy A7 2017, del julio día 6 a agosto día 10, aunque cabe decir que los mismos modelos, en mercados diferentes, ya empezaron a recibir la actualización a Oreo. Eso también podría indicar que este retraso solo afectaría la región turca.

Vía | The Android Soul
En Xataka Android | Cómo actualizar a Android 8.0 Oreo y qué móviles son compatibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio