Compartir
Publicidad

Sony empieza a actualizar sus viejos Xperia Z y Xperia ZR a Android 5.0.2 Lollipop

Sony empieza a actualizar sus viejos Xperia Z y Xperia ZR a Android 5.0.2 Lollipop
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De manera lenta pero segura, y sin hacer tanto ruido como otros fabricantes, Sony sigue adelante culminando sus intenciones de llevar Android 5 Lollipop a todos los dispositivos de la gama Z de su catálogo, ya sean de este año, del pasado o incluso de principios del año 2013 como los dos de los que os vamos a hablar hoy.

A principios del mes pasado os contamos que Sony iba a iniciar una nueva ronda de actualizaciones a Lollipop que sería culminada con los Xperia Z, y hoy varios usuarios de este dispositivo y del Xperia ZR le han contado a Xperia Blog que la actualización acaba de empezar a ser difundida vía OTA, por lo que no debería tardar demasiado en irle llegando a los usuarios de todos los países.

Esta nueva actualización a Android 5.0.2 es la 10.6.A.0.454, y ocupa nada menos que 694,8 MB. Teniendo en cuenta que con este movimiento Sony termina de llevar Android Lollipop a su gama Z, lo lógico sería pensar que si no les está empezando a llegar, los usuarios de los Xperia ZL y Tablet Z también reciban su ración de Android 5.0.2 dentro de pocos días.

Con este movimiento Sony también ha conseguido posicionarse como uno de los fabricantes más fiables a la hora de actualizar sus buques insignia. Con otros fabricantes desentendiéndose de actualizar móviles bastante más recientes, los japoneses han conseguido hacerlo con dispositivos del 2013, aunque para ello hayan tenido que limitarse sólo a una de sus gamas.

Aquí tenéis unas cuantas capturas con el aspecto de Lollipop en el Xperia Z:

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | ¿Quieres saber cuántos meses toca esperar actualización a Lollipop según cada fabricante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio