Compartir
Publicidad

Sony revela qué dispositivos actualizarán a Android 5.1

Sony revela qué dispositivos actualizarán a Android 5.1
14 Comentarios
Publicidad

En octubre del año pasado Sony publicó su hoja de ruta avisando de cuales iban a ser los dispositivos en actualizar a Android 5.0. Sin prisa y con buena letra, la empresa ya ha conseguido culminar esas actualizaciones y prácticamente todos los dispositivos que había incluido en su lista han acabado recibiendo su dosis de Lollipop o están empezando a hacerlo.

Ahora, con el trabajo bien hecho y habiéndose colgado la envidiable medalla de tratar a su catálogo mejor que otras marcas de la competencia, Sony ha vuelto a mover ficha y ha hecho público, y ojo que hay sorpresas, cuales van a ser los dispositivos que den el siguiente paso y durante los próximos meses empiecen a recibir Android 5.1.

Una vez más Sony da un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas, y en su lista de actualizados vuelve a estar toda la gama Xperia Z, de manera que si nuestro dispositivo ha recibido Android 5.0 está prácticamente asegurado que dará el salto a la 5.1. Además, también se han colado otros dispositivos como el Xperia T2 Ultra y el Xperia C3.

Estas actualizaciones empezarán a producirse a partir del próximo mes de julio. Pero hay otra sorpresa, porque después de recibir el feedback de los usuarios, Sony ha decidido acordarse también de los Xperia M2 y Xperia M2 Aqua, dos móviles aun estancados en KitKat y darán el salto actualizando directamente a Android 5.1 Lollipop. .

Vía | Sony
En Xataka Android | ¿Prisas por tener Android 5.1 en tu Xperia? Sony publica los binarios de Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio