Compartir
Publicidad

Sony sigue repartiendo turrón: los Xperia X y X Compact se actualizan a Nougat

Sony sigue repartiendo turrón: los Xperia X y X Compact se actualizan a Nougat
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Nougat, la versión más reciente del sistema operativo de Google, se empezó a distribuir hace pocos meses, y poco a poco los fabricantes van anunciando los terminales que recibirán la actualización y las fechas aproximadas. Sony, por supuesto, no se ha quedado fuera y está distribuyendo Nougat a algunos de sus smartphones.

Ya a inicios de este mes tanto el Xperia X Performance como el Xperia XZ habían empezado a recibir la nueva versión de Android. En esta ocasión otros dos terminales de la nueva familia X de Sony son los protagonistas al estar distribuyéndose para ellos Nougat, según se ha anunciado hace unas horas en la cuenta de Twitter de Sony.

Concretamente serán los Sony Xperia X (F5121), Xperia X Dual (F5122) y Xperia X Compact (F5321) los terminales a los que les está empzando a llegar, de forma gradual, Android Nougat. En Xparia Blog ya se está hablando de esta actualización, e incluso han aparecido algunas capturas que dan detalles de la misma.

Según estas capturas, el número de compilación es el 34.2.A.0.266 que, además de traer Android Nougat, viene con el último parche de seguridad (diciembre del 2016). Además, más vale que tengas espacio en tu almacenamiento interno, porque la descarga ocupa 1,2 GB. Si eres poseedor de uno de estos terminales, esperamos que pronto disfrutes de la actualización (si es que no lo estás haciendo ya).

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Xperia Ear, ya disponible en España el auricular "inteligente" de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos