Los Sony Xperia 1 y Xperia 5 actualizan a Android 11 de forma estable

Los Sony Xperia 1 y Xperia 5 actualizan a Android 11 de forma estable
Sin comentarios

Los Sony Xperia 1 y Xperia 5 fueron de los primeros gama alta de Sony en alejarse de la familia Z. Llegaron en 2019, de la mano de Android Pie, la novena versión de Android. Sony ha querido tener un buen inicio de año, y está empezando a actualizar estos dos dispositivos a Android 11.

Junto a la actualización llega el parche de seguridad de diciembre de 2020, en un update estable, que está llegando a ambos teléfonos al mismo tiempo. Como siempre, la actualización será gradual, por lo que su distribución irá llegando de forma progresiva.

Android 11 estable para los Sony Xperia 1 y 5

Los Xperia 1 y 5 de Sony son los gama alta de 2019, modelos similares a los que vimos este año, pero que salieron al mercado con Android 9. Tras actualizar a Android 10, la actualización a Android 11 ya está en marcha, excelentes noticias para los propietarios de estos smartphones.

La actualización pesa algo menos de 1 GB y viene de la mano de Android 11 y el parche de seguridad de diciembre

La actualización llega con un tamaño de cerca de 1 GB, bajo el número de versión 55.2.A.0.630. Junto a esta actualización llega el parche de seguridad del 1 de diciembre, por lo que se ponen al día en medidas de seguridad. La compañía japonesa aún no ha publicado el registro de cambios, pero Android 11 para Sony incluye, entre otros, importantes mejoras en funciones de cámara, para que los Xperia 1 y 5 reciban modos de los modelos de 2020.

Como siempre, puedes comprobar si te ha llegado la actualización desde los ajustes del sistema, en el apartado de actualizaciones. La OTA es progresiva, así que si no te ha llegado aún, no queda más que esperar unos días a que el despliegue de la actualización finalice y llegue a todos los teléfonos.

Vía | XDA Developers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio