Compartir
Publicidad

Tras 8 meses desde la salida de Marshmallow, el OnePlus 2 recibe la actualización

Tras 8 meses desde la salida de Marshmallow, el OnePlus 2 recibe la actualización
4 Comentarios
Publicidad

El OnePlus 2, sin duda alguna, una gran cantidad de orgullosos poseedores que llevan su tiempo esperando la actualización oficial a Android 6.0 Marshmallow. Al fin ha llegado, tras 8 meses de espera desde la salida de la nueva versión de Android, la feliz noticia. Se espera que en un plazo máximo de dos días todos los terminales tengan su actualización lista para ser instalada.

El OnePlus 2 fue un terminal que generó cierta controversia debido, principalmente, al ardiente Snapdragon 810, ese procesador capaz de derretir iglús y freir huevos indistintamente. La suerte del terminal es que parece que este sobracalentamiento no se daba, al menos no como en cierto Sony Xperia Z3+.

La llegada de Marshmallow de forma oficial al terminal chino viene con una serie de novedades que podrán satisfacer a aquellos que no han querido meter CyanogenMod 13 a su teléfono. La novedad más interesante es, a todas luces, Doze, lo que muy probablemente mejorará la autonomía del OnePlus 2.

El OnePlus 2 recibirá, al fin, la actualización a Marshmallow en no más de 2 días, y viene cargada de novedades. El modo Doze es la novedad más destacada, pero no se puede dejar atrás el cambio en la interfaz de cámara y otras mejoras.

La versión de Android que recibirá será la 6.0.1 con la capa Oxygen OS 3.0.2, y otras novedades y mejoras son: actualización de Swiftkey a la versión 6.3.3, nueva interfaz de cámara, mejora en el sensor de huellas dactilares, desaparición de MaxxAudio y Tuner, apareciendo en su lugar la tecnología Dirac HD Sound para mejorar la experiencia de audio.

Hay más novedades en esta nueva versión de Android para el OnePlus 2, de las cuales podrás disfrutar en 2 días como máximo (Según OnePlus). Una última cosa que debes tener en cuenta es que, tras la actualización, parece ser que deberás volver a configurar las huellas, pues durante el proceso se borrarán.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | OnePlus rebaja el precio de todos sus móviles, ahora OnePlus X por 239€ y OnePlus 2 por 319€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio