Publicidad

Wear OS se actualizará en otoño: estas serán sus novedades

Wear OS se actualizará en otoño: estas serán sus novedades
1 comentario

Mientras esperamos que los reguladores antimonopolio aprueben la compra de Fitbit por parte de Google, vemos como la evolución de Wear OS sigue evolucionando, recibiendo cada pocos meses mejoras y novedades.

Google ha confirmado que la próxima actualización de OTA llegará en otoño a los relojes Wear OS compatibles, con novedades en el rendimiento y en la interfaz para ofrecer una experiencia más práctica.

Las próximas novedades de Wear OS

La próxima actualización mayor de Wear OS se centrará principalmente en el rendimiento y potencia para que sea más rápido acceder a la información e iniciar las aplicaciones, hasta un 20% más rápido gracias a las mejores en el núcleo de la CPU.

La nueva versión de Wear OS también dará soporte completo a las nuevas tecnologías y ventajas de la nueva generación de procesadores Snapdragon Wear 4100 y 4100+, junto a sus mejoras de rendimiento y autonomía.

Wear OS ofrecerá experiencias más útiles, rediseñando algunas de sus pantallas para mostrar la información más importante de un solo vistazo, como la próxima experiencia meteorológica, con un desglose más detallado del clima.

Tiempo Wear Os

Van a simplificar el proceso de emparejamiento para todavía sea mucho más fácil vincular el reloj con el móvil. También mejorarán la interfaz del sistema para obtener controles más intuitivos para administrar diferentes modos de reloj y entrenamientos.

Google también informa que en 2021 encontraremos más y mejores novedades. Están trabajando para llevar lo mejor de Android 11 en Wear OS y mejorar el soporte con Android Studio y las bibliotecas Jetpack para que desarrollar aplicaciones Wear OS sea aún más sencillo.

Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear)

Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear)

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios