El Xiaomi Redmi 9 se actualiza a Android 11 con MIUI 12.5

El Xiaomi Redmi 9 se actualiza a Android 11 con MIUI 12.5
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

La semana pasada, el Xiaomi Redmi Note 9 comenzó a recibir la actualización a Android 11 y MIUI 12.5, una importante update que permite al gama media de Redmi disfrutar de la última versión estable de Android. Ahora es el turno del Redmi 9, el modelo de gama de entrada.

Este teléfono está actualizando a Android 11 con MIUI 12.5. Dicha actualización está llegando a los modelos globales, por lo que deberías poder disfrutar de la OTA desde ya o, a más tardar, en unos pocos días.

El Redmi 9 de Xiaomi ya tiene Android 11

redmi 9

MIUI 12.5 es una de las actualizaciones más importantes para Xiaomi, ya que viene para corregir los pequeños problemas de rendimiento que llevamos viendo con MIUI 12. Además, junto a esta actualización, llega Android 11, la última versión estable del sistema operativo de Google.

Con esta actualización, este humilde modelo se pone al día en software. En concreto, aquellos usuarios que tengan la versión Global o EEA recibirán la actualización vía OTA, así que no olvides revisar los ajustes del terminal para comprobar si te ha llegado o no.

Con MIUI 12.5 llegan nuevas funciones, importantes mejoras a nivel de interfaz y correcciones de errores. Además, Android 11 es un sistema bastante optimizado a nivel energético, con gran rendimiento y muy pulido. Pese a ser un gama de entrada, no debería tener problemas para moverlo.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio