Compartir
Publicidad

Acer anuncia el tablet Acer Iconia Tab A200 de 10.1 pulgadas

Acer anuncia el tablet Acer Iconia Tab A200 de 10.1 pulgadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Fué hace poco más de un mes que un nuevo modelo de tablet por parte de Acer llegó a manos de las autoridades competentes a la hora de validar terminales de comunicaciones en Estados Unidos. Llamaba la atención al ser un nuevo modelo de diez pulgadas y ser más potente que el anterior Acer Iconia Tab, con lo que todo daba a entender que se trataría de un nuevo modelo más avanzado y actualizado de uno de los mejores tablets con Android del mercado.

Ahora podemos confirmas que se trata de un Acer Iconia A200, tablet de 10.1 pulgadas, aunque se barajaban 8.9 con Android 3.2 aunque han confirmado Ice Cream Sandwich para principios de 2012. Dentro del A200 nos encontraremos con un procesado de 1GHz Nvidia Tegra 2 Acompañado de una RAM de 1GB y que contará con dos versiones, una de 8GB y otra de 16GB de espacio. El A200 también posee una cámara frontal de 2MP, puerto USB, ranura para microSD card y una batería Li-Po de 3260.

Con todas estas características, el futuro Acer Iconia Tab A200 se presenta como uno de los pesos pesados a la hora de escoger un tablet con Android. Potencia no le va a faltar, espacio tampoco, y con tamaña batería podremos estar seguro que no nos quedaremos tirados a mitad del día sin energía mientras hagamos un uso medianamente responsable. Por el momento no se han detallado ni precios ni fechas para su salida, aunque se barajan más de 300 dólares y que sea rondando febrero del año próximo.

Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos