Compartir
Publicidad

Acer Iconia Tab 8, toda la información del nuevo tablet Android de Acer

Acer Iconia Tab 8, toda la información del nuevo tablet Android de Acer
4 Comentarios
Publicidad

Después de unos días encontrando algunos detalles de este tablet en el camino a su presentación, ésta ha tenido lugar finalmente en adelanto a la feria Computex 2014, que tendrá lugar en Taipei los días 3 y 4 de junio.

El Acer Iconia Tab 8 es un tablet en la línea de entrada que tan saturada está ya en este tipo de dispositivos con Android, sino algo más cercano a una experiencia sólida tanto en aspectos de software y hardware.

Acer Iconia Tab 8, especificaciones técnicas

Y es que este Iconia Tab 8 llega, como podemos intuir, en 8 pulgadas de diagonal y en una resolución de 1.920 x 1.200 píxels (formato 16:10, típico de los tablets). El panel llega en tecnología IPS y con algo que han llamado 'Zero Gap', que reduce el grosor de la pantalla y la acerca a la superficie.

En un diseño de marcos reducidos, como es tendencia, y con 8.5 milímetros de grosor y un peso de 360 gramos, vemos un procesador Atom Z3745 de cuatro núcleos firmado por Intel, acompañado de 2GB de memoria RAM.

Llegará en dos variantes, de 16 y 32 GB de capacidades para su almacenamiento interno, además de posibilidad de ampliación por tarjetas microSD. Las cámaras son de 5 megapíxels para la trasera, que se quedan en dos para la delantera, más que suficiente para videollamadas.

Además de una obvia conectividad WiFi y por USB no concretadas, este tablet llega con Bluetooth, y características interesantes como que se podrá despertar del reposo con un deslizamiento en su pantalla.

Sale de la caja con la que es - ya previsiblemente por poco - la última versión de Android desvelada por Google, 4.4 (KitKat) está a bordo de este tablet.

Acer Iconia Tab 8, disponibilidad y precio

Acer tiene previsto que este tablet aterrice en el mercado durante el tercer trimestre del año, por lo que podríamos esperarlo en torno al mes de agosto. Llegará al menos en color blanco, a un precio todavía desconocido y en ediciones de 16 y 32 GB. Versiones con conectividad de datos no confirmadas.

Vía | NDTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio