Compartir
Publicidad

¿Amazon a por un Kindle Fire de 10 pulgadas en alta resolución?

¿Amazon a por un Kindle Fire de 10 pulgadas en alta resolución?
3 Comentarios
Publicidad

Amazón entró al mercado tablet por la puerta de las 7 pulgadas con su Kindle Fire original. Desde ahí, renovó su producto con el Kindle Fire HD y se subió al Full HD con una tableta en 8.9 pulgadas en septiembre del pasado año. Ahora planea subirse a las 10 pulgadas con una calidad acorde a su tamaño.

O al menos así lo cuenta Cnet, según palabras de Richard Shim, un analista de NPD DisplaySearch. De esta forma Amazon entraría a competir en estas diagonales, con su fork de Android, desde unas altas resoluciones que por ahora solo podemos ver en el Nexus 10 de Google.

Y es que las resoluciones que se manejan son de 2560 x 1600 píxeles que os sonarán, como digo, de la tableta que fabrica Samsung para Google. De efectuar este movimiento sería el segundo fabricante en superar las pantallas del iPad retina de Apple.

Pero todavía quedaría esperar un poco, pues la producción de estas pantallas para este nuevo Kindle Fire comenzaría en el tercer trimestre de este año. Mirando esto, nos podríamos encontrar con la renovación de sus productos perfectamente en las mismas fechas del año pasado: en torno a septiembre.

Recordemos que las tabletas de Amazon se llevan un buen pellizco del mercado tablet, fundamentalmente cuando son lanzadas, y que se ofrecen sin la posibilidad oficial de utilizar la tienda de contenidos Google Play.

Fuente | Cnet En Xataka Android | Una lluvia de tablets Android de Asus con muy buena pinta se acerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio