Compartir
Publicidad

Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegará al tablet low-cost Aakash 2

Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegará al tablet low-cost Aakash 2
1 Comentarios
Publicidad

Lo más seguro es que muchos de vosotros no compréis uno de los tablets que está revolucionando el mercado de la tecnología en los países en vías de desarrollo. Estoy hablando del tablet Aakash, un tablet con características simples pero que gracias a una subvención del gobierno indio el tablet solamente cuesta 40 dólares, una cifra muy asequible, y muy importante en países con una gran pobreza y en vías de desarrollo.

El tablet está pensado para acabar con la brecha digital democratizando los contenidos de una manera más económica y ha recibido mucha espectación por su simbolismo como herramienta para salir adelante. La noticia viene a cuento que esta tablet con modestas especificaciones y que salió con 2.3 va a recibir una actualización y verá en sus entrañas Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sin duda es una gran noticia, y más considerando el bajo presupuesto de esta tableta. Por ahora sus creadores no han asegurado la manera de la que se distribuirá, si será por medio de OTA, causando mucho tráfico que puede acabar costando más que la tableta en sí a quienes se ven obligados a usar banda ancha móvil, o si se necesitará un ordenador de por medio, algo que iría en contra de lo que busca hacer esta tablet.

En Xataka Android | El tablet low-cost Aakash recibe un sucesor en abril, el Aakash 2 Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio