Compartir
Publicidad

Aparecen los precios del Galaxy Tab 2 10.1 en una tienda online

Aparecen los precios del Galaxy Tab 2 10.1 en una tienda online
1 Comentarios
Publicidad

Mientras el Galaxy Note 10.1 se sube a la potencia para competir desde el rendimiento, y la precisión que brinda un S-Pen, el Galaxy Tab opta por el camino opuesto para afrontar la difícil situación de mercado que tiene por delante el sector tablet en Android.

Y es que según ha asomado por OfficeDepot, una tienda online de Estados Unidos, el precio mínimo para la segunda versión del Galaxy Tab 10.1 sería de 399 dólares, para la versión con 8GB de memoria interna.

Con esto vemos que Samsung estaría cumpliendo con su palabra de traer tablets de prestaciones algo moderadas pero a un precio del mismo estilo. Recordemos que Samsung presentó esta tablet para un precio en torno a unos 449 dólares al modelo de 16GB y probablemente 499 dólares al de 32GB.

Por tanto se espera que el Galaxy Tab 2 10.1, junto al renovado modelo de 7 pulgadas, lleguen al mercado en tono a finales de este mes. Por lo que si quieres un tablet con Ice Cream Sandwich y no te preocupa tanto la potencia como la usabilidad, puede ser una opción a tener en cuenta.

En Xataka | Galaxy Tab 2 (10.1 pulgadas) Vía | Android Community Fuente | OfficeDepot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos