Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos 101 Oxygen, nuevo tablet Android de cara a IFA

Archos 101 Oxygen, nuevo tablet Android de cara a IFA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de echar un vistazo a los Archos 50b Platinum y 45c Platinum, dos teléfonos enfocados hacia una línea de entrada, la marca francesa cierra su cartera de productos Android pre-IFA 2014 con el 101 Oxygen.

Se trata de un tablet de 10.1 pulgadas, menos enfocado a la línea de entrada y del que no se han dado demasiados detalles por parte de Archos, por lo que tendremos que esperar a la feria berlinesa para estar completamente al tanto.

Entre los pocos datos que ha arrojado Archos, sabemos que se trata de una tableta con resolución Full HD, por lo que suponemos 1.920 x 1.200 puntos, con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A17 a 1.5 GHz. Estos núcleos prometen, seguramente de la mano de MediaTek, un 60% más de rendimiento sobre los Cortex-A9 que eran tan habituales en los gamas alta android hasta hace un par de años.

Completa el dispositivo 1.5 GB de memoria RAM, junto a un almacenamiento interno de 16 GB, además de una probable expansión por micro SD. A la vista del diseño, cuya imagen disponible todavía deja mucho que desear, vemos una cámara principal con flash, otra delantera y altavoces en estéreo.

El 101 Oxygen estará disponible a partir del mes de octubre, a diferencia de los dos smartphones presentados que llegarán el próximo septiembre, a un precio de referencia de 229 euros.

En Xataka Android:

Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos