Compartir
Publicidad
Archos Diamond Tab, una nueva tableta de gama alta para enseñar en la IFA 2015
Tablets

Archos Diamond Tab, una nueva tableta de gama alta para enseñar en la IFA 2015

Publicidad
Publicidad

Entretenida previa de IFA la que nos están brindando la mayoría de fabricantes, y es que mientras los grandes se afanan en guardar secretos para sus presentaciones, los más minoritarios buscan repercusión antes de que comience la feria la semana próxima en Berlín.

Esta mañana era Siswoo quien pre-anunciaba sus nuevos dispositivos, y ahora es Archos quien hace oficial su nueva Diamond Tab, una tableta de gama alta que conoceremos en profundidad en el stand de Archos.

De momento, ya tenemos todos sus datos, así que os desgranamos las posibilidades de esta Diamond Tab, una apuesta clara de Archos por la mejor relación calidad/precio.

Especificaciones técnicas

La nueva tableta de Archos apuesta por un diseño clásico, y aunque no podemos saber con claridad el material en que está construida, parece que su carcasa podría ser metálica. Lo aclararemos en Berlín en cuanto le echemos el guante.

Lo que sí sabemos es que cuenta con una pantalla IPS de 7.9 pulgadas y resolución 2.048 x 1536 píxeles, animada por el chipset MT8752 de MediaTek, con procesador de 8 núcleos a 1.7 GHz y soporte para 64 bits, GPU ARM Mali-T760 MP2 y 3 GB de memoria RAM.

Pantalla de 7.9 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles, chipset MediaTek MT8752 Octa-Core, 3 GB de memoria RAM y conectividad LTE. Buena carta de presentación para una Archos Diamond Tab que costará sólo 199.99 euros

Su almacenamiento interno de 32 GB se puede ampliar con tarjetas microSD, y cuenta con conectividad completa hasta LTE gracias a un slot para tarjetas SIM.

No falta el WiFi 802.11a/b/g/n con soporte para Hotspot, Bluetooth 4.0 y aGPS entre su elenco de comunicaciones, ni tampoco dos cámaras, de 5 megapíxeles la principal y 2 MP la frontal, con capacidad para grabar vídeo en HD 720p.

La Archos Diamond Tab instala de fábrica Andorid 5.1 Lollipop con la habitual ligera personalización de Archos, que opta por dejar prácticamente intacta la experiencia 'Pure Google', y cuenta con una batería de 4.800 mAh para alimentar al conjunto.

Archos Diamondtab
Diamond Tab

Archos Diamond Tab, disponibilidad y precios

La nueva Diamond Tab de Archos se presentará oficialmente la semana que viene durante la feria IFA 2015, y estará disponible en octubre en los principales mercados del fabricante francés.

Se venderá online a través de la tienda oficial de Archos a un precio de 199.99 euros, que la coloca como una gran opción entre las tabletas Android de precio contenido vistas sus capacidades.

En Xataka Android | Siswoo R9 Darkmoon se anticipa al IFA, con doble pantalla LCD/e-ink
Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio