Compartir
Publicidad

Así es el Galaxy Tab 2 que vendrá con Ice Cream Sandwich

Así es el Galaxy Tab 2 que vendrá con Ice Cream Sandwich
7 Comentarios
Publicidad

Parece que es la época de las renovaciones para Samsung. Después del Galaxy S Advance de hace un par de semanas o el Galaxy Mini 2 de la pasada, le llega el turno al primigenio Galaxy Tab. Y es que Samsung ha ha publicado hoy mismo una nota de prensa en la que muestra la nueva versión de la que fuera su primera aparición en el mundo tablet: el Galaxy Tab 2.

Y es que el hermano pequeño de la familia Tab no viene con grandes novedades, de hecho es algo inferior en algún aspecto al Galaxy Tab Plus, que sacaron entre un ambos modelos. Al menos viene con la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, que tanto se está haciendo de rogar en la coreana, con la usual capa de interfaz TouchWiz de Samsung.

Como características técnicas trae un procesador de doble núcleo a 1GHz y 1GB de memoria RAM. En cuanto a la pantalla se mantiene la resolución de WSVGA 1024×600 píxeles TFT LCD, en 7 pulgadas. Dispondrá de conectividad WiFi, y 3G (HSPA+ a 21 Mbps) según modelo.

La batería se mantiene también en 4000 mAh y dispondrá también de 2 cámaras, apartado donde han recortado un poco, pasando de los 3,2 megapíxeles con flash del modelo anterior, a 3 sin flash de este modelo. En cuanto a la capacidad, habrá tres versiones disponibles, de 8, 16 y 32GB, ampliables por microSD de hasta 32GB.

El grosor es uno de los apartados en lo que mejora de forma notable, ya que pasa de los casi 12mm (11.98) del modelo anterior a los 10.5mm de este, algo que lo hará bastante más atractivo en estéticamente.

En general, se trata de un tablet que esperamos que sea muy competitivo en cuanto al precio, que quizás vaya un poco destinado a atacar el sector tomado por el Kindle Fire de Amazon.

Vía | Samsung Mobile
En Xataka | Samsung Galaxy Tab 2 con Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos